Grandes marcas con sus últimos modelos y equipamientos estarán presentes en esta nueva versión de la Expo Compras Públicas Chile 2024, que este año se enfocará en explicar las modificaciones a la Ley N° 21.634, que aumenta las oportunidades de negocio para las empresas de menor tamaño.

¡Quedan pocos días!  El próximo 13 y 14 de junio en la Estación Mapocho se realizará la Expo Compras Públicas Chile 2024 (ex Femer), retornando a un lugar ícono de Santiago que volverá a reunir al ecosistema de las compras y contrataciones estatales, con proveedores y compradores  de todo el país. Para ser parte de este evento gratuito para micro, pequeñas y grandes empresas , se debe ingresar a www.expocompraspublicas.cl.

La directora de operaciones de la Expo Compras Públicas Chile, Carolina Garay, destacó que este año el foco estará marcado por el retorno de una exposición a la Estación Mapocho, un lugar ícono durante 18 años de encuentro multisectorial entre proveedores y compradores del Estado, y donde entre otras atracciones, se exhibirá una importante exposición enfocada en la Electromovilidad, con las últimas tendencias en vehículos, camiones y buses, ya sean eléctricos y/o híbridos  de acuerdo a las nuevas normas de sustentabilidad para compras por parte del Estado.

Empresas como Voltera, Vivipra, Tasara, Curifor, Grupo Cabal,  Kaufmann y Grupo Andes, Derco Maquinarias, entre otras, estarán presentes con vehículos eléctrcos de todo tipo y de todo los tamaños. Entre ellos, destacan buses eléctricos para transporte urbano y rural 100% eléctricos que cumplen con el estándar RED y que tienen una  autonomía de 250 Km.

Las camionetas pick ups destacan por su versatilidad. Y en esta exhibición también estarán presentes en su versión eléctrica, junto con furgones 100% eléctricos que ya se ven en las calles de las ciudades del país. También estará en exhibición una versión Ford adaptada a ambulancia  que ha tenido gran éxito en todo el mundo.

 

Si quieres ver esta exhibición completa, visita la Expo Compras Públicas Chile inscribiéndote en www.expocompraspublicas.cl.